Los vecinos de l'Alqueria de la Comtessa podrán pagar las tasas con la tarjeta


El beneficio para el vecino es que el banco le prorratea el pago a 6 meses sin intereses.




 

Los vecinos de l

El Ayuntamiento de l'Alqueria de la Comtessa y Caixa Popular han acordado facilitar el pago de los impuestos a los vecinos del municipio.
La operación consiste en la implantación de un datáfono en las dependencias administrativas del ayuntamiento para que a todos aquellos residentes que dispongan de la Visa o tarjeta de compra de Caixa Popular puedan pagar sus impuestos y tasas.

Así lo explicó ayer el alcalde de L'Alqueria de la Comtessa, Voro Femenía, quien manifestó que para el Ayuntamiento, esta colaboración es un signo más de los esfuerzos que hace la administración local para que en estos tiempos de crisis, los vecinos de l'Alqueria no se vean con el problema de pagar los impuestos al momento y así poder ir abonando poco a poco el pago de los tributos y tasas.

El director de la entidad, Francisco Femenia, expresó el compromiso que tiene la empresa con sus clientes, pues la iniciativa implantada considera que es ventajosa para el cliente al poder abonar sus impuestos a lo largo de seis meses sin intereses a partir de la fecha del periodo impositivo.