El Gandia Cafemax profeta en su tierra


Los gandienses hacen bueno el pronóstico y se proclaman por 3ª vez en su historia Campeones de España
El Nº 1 del mundo, Frederic Caudron, en las filas del Gandia maravilla a toda la afición española. Organización perfecta del Gandia Billar Cafemax.
El evento fue trasmitido para todo el mundo por Internet.




 

El Gandia Cafemax profeta en su tierra

El Gandia Billar Cafemax disputó este fin  de semana la fase final de la liga nacional de clubs a 3 bandas y lo hizo frente a los 8 mejores clubs de toda España, en las magníficas instalaciones Hotel Gandia Palace de la Playa de Gandia.

Los gandienses estaban ubicados en el grupo A, juntamente con el CB Montmeló, CB Alicante y el CB Gran Match (Madrid).

El Cafemax consiguió los 6 puntos disputados en el grupo, ganando todos los partidos, 8-0 frente a los alicantinos, 8-0 con los catalanes del Montmeló y 6-2 a los madrileños del Gran Match; 22 puntos parciales de un total de 24.

En el grup B los catalanes del  Coral Colon de Sabadell, el otro favorito para el título, pasó algún que otro susto, motivado por la derrota inesperada ante el CB Casino de Cartagena, pero al final el Coral campeón del grupo B y el Paiporta 2º del grupo.

Todo trascurría según el guión y los favoritos se cruzaban en semifinales. El Gandia con los valencianos del Paiporta en la 1ª semifinal y los dos catalanes Coral Colon y Montmeló, en la 2ª semifinal.

El Cafemax ganó al Paiporta por 6-2, con alguna dificultad inicial y los del Sabadell del Coral apabullaron al Montmeló por 7-1.

La gran final esperada por todos: Gandia Cafemax contra Coral Colon de Sabadell, mucha tensión y nervios que se transformaron en alegría al conseguir, el Cafemax, una gran victoria.

Los de la Safor se impusieron por un contundente 8-0, realmente los de Cafemax no dejaron margen a los catalanes del Coral Colon, esta victoria pasará a la historia del club gandiense, porque ha sido la más fácil de los 3 títulos que tiene.

El Gandia ha ganado todos los partidos de la Liga Nacional temporada 2011-2012.
El jugador belga número 1 en el ránquing mundial, Frederic Caudron, deleitó las abarrotadas instalaciones del Gandia Palace, todo un lujo en el equipo gandiense.

Con referencia a la organización hay que indicar las unánimes felicitaciones recibidas por todos; clubs participantes, público y federaciones valenciana y nacional.
La opinión unánime era: cuando organiza Gandia es un éxito garantizado.

También reseñar la retrasmisión del evento para todo el mundo a través de la productora francesa Kozoom.

Desde el club y la Dirección Deportiva se está trabajando para la próxima temporada 2012-2013.