Garcia Antón visita La Safor para abogar por la gestión de Camps al frente de la Generalitat


El conseller de Infraestructuras, José Ramón García Antón ha visitado las localidades de Gandia, Beniarjó y Rótova con el objetivo de abogar por la gestión que ha realizado Francisco Camps durante estos tres años al frente de la Generalitat Valenciana.




 

El conseller de Infraestructuras, José Ramón Garcia Antón ha visitado las localidades saforeñas de Gandia, Rótova y Beniarjó para hablar de la gestión de Francisco Camps durante los últimos tres años en la Generalitat Valenciana.

Asimismo, ha aprovechado para asegurar que diversas infraestructuras como las autovías de Rótova o el Morquí avanzan a buen ritmo, al igual que la circunvalación de Oliva. De igual modo, se ha referido al impulso económico que se está produciendo en La Safor, gracias a las subvenciones que se están otorgando a los diversos muncipios, como por ejemplo para recuperar el Monasterio de Santa María de Simat de la Valldigna.

Preguntado por la polémica generada entorno a quien se presentará como candidato popular en Gandia, de cara a las próximas elecciones, García Antón no ha querido desvelar incógnitas y ha puntualizado que en septiembre se hará pública la decisión de Valencia.