El Ayuntamiento de Gandia destapa más irregularidades del anterior gobierno


A los 600.000 euros del Crucero de los Borja hay que añadir ahora 800.000 euros más de las cabalgatas de la celebración del V Centenario y más de 750.000 euros de la Gandia del 2025.




 

El Ayuntamiento de Gandia destapa más irregularidades del anterior gobierno

El Ayuntamiento de Gandia ha informado que, a raíz de la auditoría que está realizando del Crucero de los Borja, han descubierto presuntas irregularidades acerca de otras actuaciones del anterior gobierno municipal compuesto por el PSOE y Plataforma de Gandia, y que a los 600.000 euros del Crucero hay que añadir ahora 800.000 euros más de las cabalgatas de la celebración del V Centenario y más de 750.000 euros de la Gandia del 2025.

A la rueda de prensa han acudido el concejal de Economía y Hacienda de Gandia, Guillermo Barber y el concejal de Cultura, Vicent Gregori que ha añadido que las cabalgatas de la celebración del V Centenario supusieron un gasto y despilfarro para la ciudad y ninguna inversión para la misma.

Desde el gobierno de la ciudad piden a los Socialistas más responsabilidad, que hagan una oposición constructiva y, sobretodo que piensen en la situación en la que han dejado a la localidad.