Gandia inspecciona las instalaciones con posible riesgo de legionela


Hoteles, residencias para la tercera edad y torres de refrigeración en perfecto estado y en posesión de los correspondientes certificados de limpieza, desinfección y analíticas.




 

Gandia inspecciona las instalaciones con posible riesgo de legionela

Dentro del Plan de Prevención contra la Legioneliosis, como todos los años, la Dirección General para la Investigación y Salud Pública de la Conselleria de Sanidad, a través del Centro de Salud Pública de Gandia, ha procedido a inspeccionar aquellas instalaciones que utilizan agua a unas determinadas temperaturas con posible riesgo de contagio de legionela a la población y al control y vigilancia sistemática de dichas instalaciones. Entre ellas se encuentran hoteles, residencias para la tercera edad y torres de refrigeración principalmente.

Todas ellas han sido revisadas e inspeccionadas por la Unidad de Sanidad Ambiental de Gandia, estando en perfecto estado y en posesión de los correspondientes certificados de limpieza, desinfección y analíticas, según la legislación vigente, que garantizan la ausencia de legionela en dichas instalaciones.