Oliva presenta su XXIII Fira del Motor i Maquinària Industrial


La feria abrirá sus puertas el 29 de junio de 19 a 22.30 horas y el 30 de junio y 1 de julio de 10 a 14.30 horas y de 18 a 22.30 horas.




 

Oliva presenta su XXIII Fira del Motor i Maquinària Industrial

Los amantes del mundo del motor de La Safor y del resto de comarcas vecinas tienen una cita a la que no pueden faltar los próximos días 29, 30 de junio y 1 de julio en la ciudad de Oliva, con la XXIII edición de la Fira del Motor i Maquinària Industrial.

En la edición de 2012, serán 60 los expositores que mostrarán al público sus últimas novedades relacionadas con el mundo de las dos y las cuatro ruedas. “Este año con el objetivo de apoyar al sector del motor, l’Ajuntament d´Oliva ha decidido que no cobrará la tasa de ocupación a los expositores de nuestra feria” indicaba la concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Teresa Gascón.

Al margen de la exposición de turismos y motocicletas que se llevará a cabo en el recinto de la zona del paseo de Oliva de aproximadamente 14.000 metros cuadrados, la Feria del Motor de 2012 también contará con una completa programación de actividades complementarias que se desarrollarán en espacios anexos al recinto ferial. 

Esta actividad se organiza desde la Concejalía de Comercio, Mercados y Consumo del Ayuntamiento a través de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC).

Se trata de una feria temática que permite promocionar los nuevos modelos y productos relacionados con el mundo del motor. Sirve como una especie de escaparate para las mejores marcas.

Asimismo, es una feria con un marcado carácter de consumo y comercial ya que aquí la gente interesada realiza compras o, por lo menos, inicia contactos con los empresarios del sector que posteriormente fructifican.

La inauguración de la feria está prevista para las 12 horas del sábado, 30 de junio, en la que estará presente la alcadesa de Oliva, Chelo Escrivà, junto con el resto de la corporación municipal.

VIII Matinal Motera,  domingo 1 de julio, y Concierto de Juan Valderrama, sábado 30 de junio.

La programación de la Feria del Motor de Oliva cuenta con una amplia oferta complementaria con el objetivo de aumentar y mejorar su oferta de cara a los visitantes. Con este objetivo se han consolidado acontecimientos paralelos de gran éxito como la espectacular Matinal Motera que organiza el Moto Club Motolío y que este año cumple su VIII edición.

Una matinal en donde también por segundo año consecutivo se darán cita motos antiguas y clásicas. La Matinal dará inicio a partir de las 9 horas del domingo, 1 de julio, en el Parc de L´Estació en donde tendrá lugar la concentración de los participantes y un almuerzo popular.

Por otro lado, y también como oferta complementaria, el sábado 30 de junio se celebrará en el Polideportivo Municipal a partir de las 23 horas el concierto “Noche de copla y flamenco” a cargo del cantante Juan Valderrama. El precio de las entradas es de 12 euros (venta anticipada) y de 15 euros en taquilla.