El Ayuntamiento de Gandia intentará que los chiringuitos estén en julio


El alcalde ha mostrando la documentación que acredita que los técnicos municipales del Ayuntamiento siempre presentaron en tiempo y forma.




 

El Ayuntamiento de Gandia intentará que los chiringuitos estén en julio

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha respondido a las declaraciones de los socialistas de la localidad sobre los chiringuitos mostrando públicamente toda la documentación que acredita que los técnicos municipales del Ayuntamiento siempre presentaron en tiempo y forma, toda la documentación requerida por la Demarcación General de Costas, el Ministerio de Medio Ambiente y la Conselleria de Turismo sobre el proyecto de los chiringuitos de la playa de Gandia para 2012.

El Alcalde de Gandia, Arturo Torró ha confirmado que mañana saldrá el pliego de condiciones para el concurso público con los que poder optar a los chiringuitos de la playa de Gandia 2012, y que serán mucho más grandes y baratos que los que salieron en su día con el gobierno municipal Socialista.

Por último, ha confirmado que en otros temas importantes como el Plan Confianza, el Ayuntamiento de Gandia también tiene los deberes hechos desde hace más de 3 meses y toda la documentación presentada en tiempo y forma, y los tiempos de ejecución dependen de la administración autonómica y estatal.

El Alcalde de Gandia mostraba así toda la documentación que acredita que los técnicos municipales presentaron en tiempo y forma, toda la documentación requerida por la Demarcación General de Costas, el Ministerio de Medio Ambiente y la Conselleria de Turismo sobre el proyecto de los chiringuitos de la playa de Gandia para la temporada estival 2012. Y ahora los tiempos dependen de la administración autonómica y estatal.