El PSOE de Gandia acusa al Alcalde de mentir sobre los chiringuitos


Los Socialistas han comprobado que el retraso de dichas obras se debe a la gran cantidad de modificaciones que ha sufrido el proyecto inicial por la falta de planificación.




 

El PSOE de Gandia acusa al Alcalde de mentir sobre los chiringuitos

El Grupo Municipal Socialista de Gandia ha acusado al Alcalde de Gandia Arturo Torró de mentir a los ciudadanos respecto al polémico tema del proceso de instalación de los chiringuitos en la playa de Gandia para esta temporada estival. Los Socialistas se desplazaron ayer a la Demarcación de Costas de Valencia para comprobar que el retraso de dichas obras se debe a la gran cantidad de modificaciones que ha sufrido el proyecto inicial por la falta de planificación, los caprichos o el desconocimiento  de los procesos por parte del gobierno local.

Además, el portavoz del grupo municipal Socialista de Gandia, Vicent Mascarell ha acusado al Alcalde Torró de mentir sobre las fechas de presentación de dicho proyecto en la Demarcación de Costas de Valencia, ya que hace apenas 20 días y no más de 6 meses como indicaba ayer el máximo edil de la ciudad.

Por su parte, la concejala del PSOE de Gandia, Diana Morant, ha propuesto al Alcalde de Gandia que vuelva a reunir al Patronato de Turismo de la ciudad ducal para alcanzar un consenso que ayude a evitar todas estas polémicas.

Los Socialistas de Gandia han solicitado un mayor consenso entre todas las fuerzas políticas del consistorio y ha vuelto a ofrecer su colaboración al gobierno municipal para poder trabajar conjuntamente por la defensa de los intereses de sus ciudadanos, que no tendrán chiringuitos en la playa antes del 15 de julio por la nefasta gestión del gobierno municipal del PP.