El BLOC de Gandia acusa al Gobierno de falta de transparencia


El portavoz del BLOC Verds-Compromís ha acusado al Alcalde Torró de ocultar un proyecto de un chiringuito de casi mil metros cuadrados en la Playa del Ahuir.




 

El BLOC de Gandia acusa al Gobierno de falta de transparencia

Por su parte, el BLOC-Verds Compromís de Gandia también ha denunciado que el Alcalde de Gandia ha mentido sobre los plazos de instalación de los chiringuitos en la playa, y acusan al gobierno municipal del PP de falta de transparencia y de saltarse los procedimientos habituales por falta de previsión o desconocimiento de los cauces legales para este tipo de actuaciones.

Además, el portavoz del BLOC-Verds Compromís de Gandia, Josep Miquel Moya ha acusado al Alcalde Torró de ocultar un proyecto de un chiringuito de casi mil metros cuadrados en la Playa del Ahuir, así como el expediente sancionador de la Dirección General de Costas ante el inicio de dichas obras frente a esta playa de Gandia sin el permiso correspondiente.

Los eco-nacionalistas de Gandia exigen al gobierno municipal una mayor transparencia en su gestión y más todavía con este tipo de actuaciones urbanísticas que suponen un nuevo atentado medioambiental.