Benipeixcar inicia la limpieza de solares tras las demandas vecinales en la Junta de Distrito


El concejal y presidente de la Junta de Distrito de Benipeixcar, Vicent Gregori, ha confirmado el inicio de la limpieza de solares en este distrito gandiense tras las demandas vecinales realizadas hace unas semanas.




 

Benipeixcar inicia la limpieza de solares tras las demandas vecinales en la Junta de Distrito

Gregori ha destacado que se ha comenzado, sobre todo por la gran cantidad de quejas recibidas, por adecentar los solares existentes en la calle Músic Úbeda, y que son los más alejados de la ciudad dado que lindan con los términos municipales de Benirredrà y El Real de Gandia.

Los operarios han procedido a quitar los escombros que había, así como toda la vegetación y malas hierbas que suponía una grave molestia para el vecindario así como se convertía en un foco de suciedad para dejar, pese a la prohibición, enseres y trastos así como plásticos y basuras.

Vicente Gregori ha señalado que “tanto desde la asociación de Vecinos de Benipeixcar como desde la propia Junta de Distrito, estamos para atender las demandas de quienes han elegido esta zona para vivir y, en la medida de nuestras posibilidades, poderles dar solución para que mejore la calidad de vida de sus habitantes”.

Gregori ha explicado también que se han limpiado solares de la zona del Plan Parcial Benipeixcar-II, así como del interior del distrito, medida que se continuará en las próximas semanas.