Gandia Capital del Turismo monopoliza el podio en Vitoria


En un fin de semana sin precedentes los equipos del Gandia Capital del Turismo acapararon las primeras posiciones en las diferentes pruebas en que participó.




 

Gandia Capital del Turismo monopoliza el podio en Vitoria

En la mañana del sábado, y encuadrada en la Copa de España, la corredora gandiense Mireia Orengo Llacer  ganó la prueba en categoría cadete celebrada en la ciudad vitoriana de Osintxoko, donde su compañera y actual líder de la Copa de España, Alba Teruel llegó en sexta posición.

El sábado por la tarde, en la prueba puntuable para la Challenge de la Comunidad Valenciana disputada en Algemesí, el corredor Master 50, Pascual Orengo ganó la carrera en categoría Master 50 y obtuvo el liderato en la clasificación general de la misma.

Unas pocas horas más tarde, en la localidad donostiarra de Villabona, en la mañana del domingo el equipo femenino del Gandía Capital del Turismo volvió a ganar, en esta ocasión de la mano de Alba Teruel, siendo su compañera Mireia Orengo la tercera clasificada, pasando ambas a dominar la clasificación general de la Copa de España con 301 y 299 puntos respectivamente y a falta de una y determinante prueba a celebrar el próximo 29 de julio en La Rioja.

Destacar el buen papel realizado por la corredora vallera Empar Félix, que consiguió acabar ambas carreras en quinta posición, lo que le reporta una muy destacada quinta posición en la clasificación general y consolidándarse como la mejor corredora cadete de primer año.