Real de Gandia, Cocentaina y la UAM Sant Francesc de Borja participan en el XIII Festival de Bandas Juveniles


El festival está organizado por la UAM Sant Francesc de Borja, con la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia.
Las bandas ofrecerán un concierto gratuito en el jardín de la Casa de Cultura, el domingo 24 de junio a partir de las 19.00 h.




 

Real de Gandia, Cocentaina y la UAM Sant Francesc de Borja participan en el XIII Festival de Bandas Juveniles

Organizado por la UAM Sant Francesc de Borja, con la colaboración del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, un año más, la Casa de la Cultura Marqués de González de Quirós acoge el XIII Festival de Bandas Juveniles de Gandia. Junto con la Banda Juvenil de la UAM Sant Francesc de Borja, dirigida por Andrés Ferrer Cortell, actuarán las bandas juveniles del Real de Gandia y la Societat Ateneu Musical de Cocentaina, las cuales interpretarán obras musicales de varios estilos, que nos harán disfrutar de las jóvenes promesas musicales. El concierto, de entrada libre, será el domingo 24 de junio a partir de las 19.00 h en el jardín de la Casa de Cultura de Gandia.

Para la ocasión, la Banda Jove de l’Ateneu Musical de Cocentaina, dirigida por Ester Aparisi, interpretará las obras New York, New York de J. Kander / F. Ebb; The Pink Panter Theme de Henri Manzini con arreglos de Johan de Meij y Vamos a jugar de Ribera. 

La Banda Jove del Real de Gandia, dirigida por Tomàs Espí, ha preparado los temas Ska in Jamaica de Jeff Penders; Super Hits of the 90’s de Jan van Kraydonck y Dakota de Jacok de Hann.

La anfitriona Banda Jove de la UAM Sant Francesc de Borja de Gandia, dirigida por Andrés Ferrer, quien además ha realizado los arreglos de las piezas musicales, interpretará La Cumparsita de G. Matos Rodríguez; Mix Brasil de Kaoma /Bellini y Mambo, Mambo de Pérez Prado / Domínguez.