El CC El Garbí en el Campeonato de España Junior al aire libre


El torneo se ha celebrado en la ciudad de Avilés.




 

El CC El Garbí en el Campeonato de España Junior al aire libre

El C.C.El Garbí y su Escuela de Iniciación al Rendimiento afrontaban el primero de los Nacionales de la temporada veraniega durante los días 23 y 24 de junio.

Cuatro atletas gandienses acudieron a la cita con muchas esperanzas depositadas en sus respectivas pruebas. Maite Giménez y Mari Gregori competían en las finales de martillo y peso, respectivamente.

Las atletas de Juanvi Escolano entraron en liza el domingo. La primera a las 16.15 horas y la segunda a las 18.30 horas. Pili Vázquez, pupila de Andrés Denia, entró en acción en los 3.000 m.obstáculos a las 21.00 horas del sábado. A las 21.30 horas de esa primera jornada fue Joan Moragues quien disputó las semifinales de los 400 m.v.

A nivel Autonómico el sábado día 23 por la tarde se celebró el Campeonato Autonómico Cadete Individual en el Estadi Turia de Valencia. Un total de 14 atletas representaron a la Escuela del C.C. El Garbí. Optan a medalla Iván Peiró en los 300 m.l., Daniel Mayor en martillo y Víctor Argentó en los 300 m.v.

Esa misma tarde en la localidad alicantina de Elche se disputó el Campeonato Autonómico de Veteranos Individual. Compitieron Luis Miguel Sabater en los 100 m.l., Juan Antonio Martos en los 110 m.v. y Pascual Morant en peso y jabalina.