El departamento de Educación colabora con las Escoletes en las fiestas de final de curso


Marta Cháfer explica que los actos son por la mañana por decisión propia de los equipos docentes dado que finalizan su jornada a las 15 horas.




 

El departamento de Educación colabora con las Escoletes en las fiestas de final de curso

La responsable de Educación de Gandia Marta Cháfer, ha desmentido que el gobierno haya prohibido celebrar su fiesta de fin de curso a las educadoras, y ha explicado que por decisión propia del equipo docente, la fiesta la han pasado a la mañana, ya que su horario es de 8 a 15 horas, y además, el gobierno ha colaborado económicamente para que se celebre la fiesta en todas las guarderías de Gandia.

Además, la concejala de Educación de Gandia ha lamentado que Liduvina Gil haya pedido su dimisión, cuando ni siquiera se ha informado bien de temas como el de les Escoletes d’Estiu o el autobús escolar a Marxuquera.

Cháfer ha pedido a la concejala del PSOE que se entere mejor de todo y obtenga la información correcta antes de lanzar acusaciones de este tipo, y asegura que prefiere escuchar a la ciudadanía que, mayoritariamente votó al PP, en lugar de asumir el déficit que generaban las guarderías con el PSOE en el gobierno.