Comienza el derribo del frontón de Rafalcaid para construir nuevos locales para vecinos y festeros


El concejal Toni Rodríguez visita las obras que permitirán adecentar una zona que había quedado muy degradada y en desuso para los graueros.




 

Comienza el derribo del frontón de Rafalcaid para construir nuevos locales para vecinos y festeros

El concejal y presidente de la Junta de Distrito del Grau, Toni Rodríguez, ha visitado las obras de demolición que se están llevando a cabo en el antiguo frontón de Marenys de Rafalcaid y que dará paso a un nuevo edificio donde se ubicarán una serie de locales para la asociación de vecinos y para la asociación de festeros.

Rodríguez ha destacado que, de esta forma, se da solución a una zona que estaba en muy malas condiciones así como los antiguos almacenes, y se dota de utilidad la zona que además, albergará una especie de caseta donde se guardarán las andas y la Virgen.

También se ha contemplado adecentar la zona existente junto al campo de fútbol, de tal forma que, con estas actuaciones desde la Junta de Distrito, los festeros y la asociación de vecinos podrán disponer de locales decentes donde guardar sus objetos y además, un pequeño despacho donde poder atender a los vecinos.