El atleta de Gandia Héctor Cabrera doble finalista en el europeo de atletismo


El atleta del C.C. El Garbí Héctor Cabrera participó en el Campeonato de Europa de Atletismo celebrado en la localidad holandesa de Stadskanaal representando a la Federación Española de Deportes para Ciegos.




 

El atleta de Gandia Héctor Cabrera doble finalista en el europeo de atletismo

El pupilo de Juanvi Escolano disputó sus pruebas los días 24 y 25 de junio. Logró una destacada quinta plaza en jabalina con una marca de 48.90 metros. En peso fue octavo con un mejor registro de 11.34 metros.

El sábado día 23, en sesión de tarde, se celebró el Campeonato Autonómico Cadete Federado en el Estadi del Turia de Valencia. Iván Peiró y Daniel Mayor obtuvieron la medalla de oro en los 300 m.l. y el martillo, respectivamente. Víctor Argentó fue medalla de bronce en los 300 m.v. David Ferrer fue quinto en la misma prueba.

Al mismo tiempo en la ciudad de Elche se disputaba el Campeonato Autonómico de Veteranos. Luis Miguel Sabater logró la medalla de oro en los 100 m.l. con una mejor marca personal de 11.73. Pascual Morant fue medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso.