Liduvina Gil se incorpora a la directiva provincial del PSOE


La concejala del PSOE de Gandia, Liduvina Gil formará parte de la ejecutiva provincial del partido que, desde este sábado, encabeza José Luis Ábalos.




 

Liduvina Gil se incorpora a la directiva provincial del PSOE

Gil ha sido nombrada secretaria en materia de Dependencia dentro de este organismo, que también contará con otros 4 representantes de la formación en la comarca de La Safor.

La Socialista fue una de las delegadas de Gandia presentes en el congreso que se celebró en Valencia el pasado sábado y aseguró sentirse «muy satisfecha y agradecida» por su nombramiento.

Gil añadió que va a ponerse las pilas para reclamar que el gobierno valenciano haga los deberes en Ley de Dependencia, porque, dice, la Comunitat está a la cola en el cumplimiento de un derecho de los ciudadanos que más ayuda necesitan.

Además del nombramiento Gil, el PSOE también ha contado con militantes de la comarca en los organismos directivos de la provincial.
Desde el PSOE de Gandia afirmaron que con este cargo en el organismo provincial, Gil ve recompensada su larga trayectoria política en el PSOE y su labor como concejala en Gandia, donde ha conducido departamentos como Juventud, Seguridad, Educación o Deportes, entre otros.