El PSOE de Gandia presenta su nueva Web con la intención de abrirse a la ciudadanía


El nuevo espacio 2.0, alojado en la dirección www.socialistesdegandia.es, incluye secciones de noticias, agenda de actos del partido, vídeos y una galería fotográfica.
Para adaptarse a la realidad de les redes sociales, la web conecta con las cuentas de Twitter del partido y las de algunos de los miembros más significativos del mismo, así como enlaces directos a sus blog.
La programación “Activa’t a la casa del poble” también cuenta con una sección propia dentro de la web.




 

El PSOE de Gandia presenta su nueva Web con la intención de abrirse a la ciudadanía

La agrupación local del PSPV-PSOE de Gandia ha presentado su nueva página web, más completa, más dinámica, adaptada a las nuevas realidades del mundo 2.0 y las redes sociales y un espacio más preparado para la participación abierta de la ciudadanía, que es el principal objetivo que busca el partido.

El nuevo diseño, muy parecido al que emplea la organización federal del partido, está alojado en la dirección www.socialistesdegandia.es e incluye una importante sección fija de noticias en la que se presentan las propuestas y las denuncias que realizan los socialistas. Además, hay también una importante agenda de actos del partido, un espacio para alojar vídeos y una galería fotográfica.

Según ha explicado la concejala socialista Diana Morant, la intención es que la web sea “un motor importante para dar a conocer a la ciudadanía todo aquello que hacemos, lo que proponemos, lo que denunciamos y las actividades que ofrecemos, con imágenes, vídeos y otras explicaciones útiles para militantes, simpatizantes y ciudadanos en general”.

Además de estos aspectos, las principales novedades de la web radican en las herramientas que incluye para adaptarse a las nuevas realidades del mundo 2.0, marcado por las redes sociales. Así, los usuarios podrán encontrar enlaces a los perfiles del partido en las principales redes sociales, como por ejemplo Twitter, Facebook, Flickr o Youtube.

Y para enriquecer la interconexión en la red, también hay enlaces directos a los perfiles de Twitter de los referentes del partido, como por ejemplo el secretario general, José Manuel Orengo, y algunos de los miembros del Grupo Municipal Socialista. También hay enlaces directos a los blog de algunos miembros del partido.

Otra de las novedades importantes es la inclusión de un espacio específico para el programa “Activa’t a la casa del poble”, con el que los socialistas están poniendo en marcha, desde hace unos meses, espacios y foros de participación donde una red de personas progresistas de la ciudad trabajan, debaten y realizan propuestas alrededor de materias como el Turismo, la Cultura, el Medio Ambiente y otros temas de la agenda de actualidad.

Según ha explicado Morant, además de estos grupos, el programa “Activa’t” incluye otras actividades como conferencias, Cine-Forum, debate y otras propuestas de actividades formativas “con las que tratamos de abrir las puertas de nuestro partido a toda la ciudadanía, con la intención de presentarnos como una alternativa progresista, organizada y fuerte para la ciudad de Gandia”.