El CD Xeraco organiza la primera edición de su torneo de fútbol


Se celebra en dos jornadas, hoy y mañana sábado. Participan los equipos de base del CD Xeraco, la UE Tavernes, Real de Gandia CF y el Sueca CF, además del Cracks, nombre con que se denomina a la escuela del Valencia CF.




 

A partir de mañana sábado, 17 de junio, el CD Xeraco pone en marcha la primera edición de su torneo de fútbol, que se disputará en el campo de hierba artificial del Polideportivo Municipal de Xeraco. Este torneo se disputará en dos jornadas, la primera de ellas tendrá lugar mañana sábado y la segunda será el próximo sábado, 24 de junio.

 

En este primer torneo, organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Xeraco, van a tomar parte los equipos de base del CD Xeraco, UE Tavernes, Real de Gandia CF, Sueca CF y Cracks, nombre con que se denomina a la escuela de fútbol del Valencia CF.

 

En la jornada de mañana van a disputar sus encuentros los equipos prebenjamín, benjamín y alevín de dichos equipos. Los partidos darán comienzo a las 9’45 horas en el campo de hierba artificial del Polideportivo Municipal de Xeraco, con los encuentros de categoría benjamín. A las 11:30 horas será el turno de los prebenjamines, mientras que ya por la tarde, a las 16:00 horas, comenzarán los partidos de categoría alevín.

 

En la segunda jornada del torneo, que se disputará el sábado 24 de junio, será el turno de los equipos de categoría infantil y juvenil. A partir de las 10:00 horas jugarán entre si los equipos de Tavernes, Real de Gandia y Xeraco. A las 16:00 horas será el turno del Cracks, el Tavernes y el CD Xeraco.

 

Durante las dos jornadas del torneo se espera una importante presencia de público en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Xeraco, debido a la gran cantidad de equipos participantes y al elevado nivel de los mismos.