El PP acusa a Orengo de desaparecer de la ciudad de Gandia


Barber: “Nos vamos a sorprender con el nombramiento de hombres de confianza de Orengo como asesores en la Diputación”
Orengo debe continuar pagando favores y buscar en Valencia un acomodo a sus más estrechos colaboradores.
Ya comienza a molestarle ser portavoz de la oposición en Gandia.




 

El PP acusa a Orengo de desaparecer de la ciudad de Gandia

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha lamentado que José Manuel Orengo continúe “desaparecido de Gandia y sólo aparece metido en líos entre familias socialistas”, y es que en opinión de Barber, “los ciudadanos de Gandia merecen un portavoz de la oposición preocupado por su ciudad, que aporte soluciones y no confrontaciones en todo lo que el Gobierno viene ejecutando durante este último año”.

Barber ha ido más allá y ha asegurado que Orengo “de nuevo falta a su palabra y miente al decir que lo primero es Gandia. Cuando sus hechos denotan todo lo contrario, e intenta junto con su primo Boix, asegurarse un sillón que le dure, fuera del ámbito político de Gandia”. Para Barber “en breve todos nos sorprenderemos con el desembarco de hombres de confianza de Orengo como asesores en la Diputación”.

Prácticas por otra parte “habituales en Gandia cuando gobernaba, que intenta poner de nuevo en marcha, esta vez en Valencia, como es el pago de favores políticos a través de la colocación  de sus más estrechos colaboradores, sin importarle la corriente a la cual representan, con la única finalidad de conseguir sus objetivos”.

A juicio de Barber, de nuevo, Orengo asiste al “malabarismo y doble juego de palabras al que tan acostumbrados nos tiene desde hace 8 años, ya que aquí dice que su compromiso y preferencia es Gandia, y a nivel de la Comunidad Valenciana todos sabemos lo que pretende conseguir, de hecho ya comienza a poner como excusa su labor de portavoz de la oposición en Gandia, porque dejaría desatendida la Diputación”.