Gandia inaugura la primera caseta informativa en la Playa


El Ayuntamiento de Gandia sigue apostando por la programación de actividades que ayuden a dinamizar y desestacionalizar la playa de la capital de la Safor.




 

Gandia inaugura la primera caseta informativa en la Playa

Esta mañana se ha inaugurado en la Playa de Gandia, la primera caseta informativa de producto náutico de la Comunidad Valenciana, que consiste en una oficina donde poder informarse de todas las actividades que conforman la oferta estival para la temporada 2012, que incluye una gran cantidad de actividades relacionadas con el mar.

Además, el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just ha manifestado que de momento estará operativa durante los meses de verano, pero no descarta poder ampliarla en un futuro para darle continuidad a lo largo de todo el año.

Así pues queda inaugurada en Gandia la primera oficina de oferta náutica de la Comunidad Valenciana

Está situada junto al Club Náutico y ofrecerá a turistas y vecinos toda la información sobre las diferentes actividades que pueden realizarse en la playa.

También se ha presentado un nuevo paquete de actividades que consta de parasailing, motos acuáticas, banana boat, buceo, paseos en barco y en velero, ruta en kayac, pesca con caña, paseos en barco de remo o alquiler de motoras entre otras.
 
Siguiendo la apuesta del Gobierno de Gandia por dinamizar la playa y dotarla de actividades, esta mañana se ha inaugurado la primera oficina de oferta náutica de la Comunidad Valenciana, tal y como ha explicado el concejal delegado de la Playa de Gandia “esta playa goza de unas condiciones climatológicas extraordinarias, así como unas instalaciones que se adaptan a la perfección para la práctica del deporte náutico”. En la oficina se ofrecerá información de las diferentes actividades náuticas que se pueden realizar en Gandia, así como la gestión de las reservas y los paquetes de dicha oferta.

De esta forma, por primera vez en la Ciudad Ducal se ofrece una oferta náutica estructurada para los turistas, y para darle mayor difusión también se ha creado una guía que recoge toda la oferta especializada y diferenciada por paquetes para el turista, “con esto conseguimos mejorar la competitividad del destino, dinamizamos la oferta náutica haciéndola mucho más atractiva y accesible al turista, mejoramos la satisfacción del turista, fidelizando al cliente, y aumentando nuestros resultados a futuro.

El nuevo paquete de actividades consta de parasailing, motos acuáticas, banana boat, buceo, paseos en barco y en velero, ruta en kayac, pesca con caña, paseos en barco de remo o alquiler de motoras entre otras.