Clausura del X Aniversario del bachillerato en el colegio Escolapias de Gandia


Hoy viernes 29 de junio a les siete de la tarde tendrá lugar el acto de clausura del décimo aniversario del bachillerato en el colegio Escolapias de Gandia, así como del X Aniversario de la canonización de Santa Paula Montal, fundadora de la MM Escolapias.




 

Clausura del X Aniversario del bachillerato en el colegio Escolapias de Gandia

El acto consistirá en un concierto lírico a cargo de la soprano Mª José Martos y el tenor Javier Palacios, acompañados  al piano por Telmo Gadea. Interpretaran una selección de arias de óperas famosas así como de algunas bandas sonoras.

En el acto se entregará el anuario editado para la ocasión en el cual se recogen las actividades conmemorativas celebradas a lo largo del año así como colaboraciones imágenes representativas de la actividad del centro en estos diez años.

Asistirán la Superiora Provincial de las Escolapias Ester Martínez, el alcalde Arturo Torró, las autoridades locales, y secretarios autonómicos; ex-alumnos, profesores y representantes de la sociedad gandiense y de las empresas colaboradoras en la celebración del décimo aniversario.