El C.C.El Garbí afronta dos eventos Nacionales este fin de semana


En la ciudad de Castellón se celebra el Campeonato de España Cadete al aire libre durante los días 30 de junio y 1 de julio.




 

El C.C.El Garbí afronta dos eventos Nacionales este fin de semana

Dos atletas gandienses acuden a la cita con muchas posibilidades de subir al podio. Por otra parte en la localidad murciana de Águilas se disputa el Campeonato de España de Veteranos. El C.C. El Garbí estará representado por tres atletas.

Iván Peiró competirá en la primera jornada en las semifinales de 300 m.l. a las 12.45 horas. El atleta de Toni Puig acude a la cita en el tercer puesto del ranking nacional. La probable final la disputaría al día siguiente a las 12.20 horas.

Daniel Mayor disputará las pruebas de martillo y peso. En la primera disciplina está situado en lo más alto del ranking nacional y en la segunda en el séptimo puesto. Entrará en acción con el martillo el primer día a las 16.30 horas. En la segunda jornada será el turno del peso para el pupilo de Juanvi Escolano a las 17.10 horas.

En el Nacional de Veteranos participará Luis Miguel Sabater en los 100 m.l., con muchas posibilidades de alcanzar la final, Juan Antonio Martos en los 110 m.v. y Pascual Morant en jabalina y peso.

A nivel Autonómico el sábado día 30 por la tarde se celebra el Campeonato Autonómico Juvenil Federado en la ciudad de Alicante. Un total de 18 atletas competirán por el club gandiense con serias opciones de medalla.