Apertura del centro de ocio del Gandia Palace


Nueva oferta de ocio en la plaza Baladre de la playa de Gandia.




 

Apertura del centro de ocio del Gandia Palace

La zona lúdica del hotel Palace quedó inaugurada a las 21 horas de ayer y tiene previsto abrir hoy sus puertas. El Alcalde de la ciudad, Arturo Torró, acompañado de autoridades y del consejero delegado de la empresa Ozone, Nicolás Quereda, visitó las instalaciones, que se presentan como una interesante alternativa de ocio para los turistas.

La adecuación del espacio ha supuesto para la empresa una inversión de 1,8 millones de euros. El complejo ofrece una bolera, 8 salas de cine y un restaurante mediterráneo de comida rápida del chef alicantino Dani Frías.

El edificio cuenta con 4 pisos: en la planta baja está la entrada, donde se ubican las taquillas para los cines. En la primera planta hay una zona lúdica y deportiva para niños bautizada como 'Ozonita', que acoge con 2 parques infantiles separados por edades.



En la segunda planta está la bolera, que alberga 12 pistas homologadas, así como un área para disfrutar en familia de recreativos y simuladores y el restaurante. Y la tercera planta está destinada a las 8 salas de cine.

El nuevo complejo, que estará abierto 362 días al año, dará trabajo a 40 personas. El Ayuntamiento de Gandia adquirió en diciembre este complejo comercial, el cual llevaba varios años cerrado. El Alcalde Torró aseguró que ya se había cobrado el dinero adeudado por el propietario del hotel desde hace 7 años e insistió en que el nuevo proyecto dará vida a la playa con unas instalaciones magníficas, que ayudarán a su desestacionalización. A finales de 2011 la empresa propietaria del complejo ya había alquilado los locales a un operador privado para que luego el Consistorio adquiriese todo el paquete.