Aumenta la presencia policial en Gandia


Este nuevo cuerpo de agentes de movilidad se pondrá en marcha durante los meses de julio y agosto, pero se podría prolongar en el tiempo.




 

Aumenta la presencia policial en Gandia

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado esta mañana la unidad especial de agentes de movilidad que se dedicará exclusivamente a realizar las funciones que hasta ahora desempeñaba la policía local en cuanto a la ordenación del tráfico rodado y la movilidad, y que se pondrá en marcha el próximo mes de julio en una clara apuesta por la seguridad vial, y para que la policía pueda prestar mayor atención a reforzar sus labores de seguridad ciudadana en la capital de la Safor.
El jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta, ha informado de que al igual que cualquier otro agente de policía local, estos agentes de movilidad también estarán autorizados para denunciar a cualquier ciudadano que no respete las normas de circulación.

Con la creación de esta unidad de agentes de movilidad, Gandia cumple un doble objetivo: aumentar la seguridad vial, y que la policía pueda prestar mayor atención a reforzar sus labores de seguridad ciudadana en la capital de la Safor.