Primer plazo de preinscripción para los estudios de Grado del Campus de Gandia


La Universitat Politècnica de València oferta 285 plazas en los estudios de Grado del Campus de Gandia.
El plazo para estudiantes de otros países se amplia hasta el 12 de julio.




 

Primer plazo de preinscripción para los estudios de Grado del Campus de Gandia

Hasta el 3 de julio está abierto el primer plazo de preinscripción en los Grados que se imparten en el Campus de Gandia de la UPV. El plazo se amplía hasta el 12 de julio para los estudiantes de otros países que acceden mediante credencial de la UNED.

La Universitat Politècnica de València oferta este año 285 plazas en el Campus de Gandia: 50 plazas para el Grado en Ciencias Ambientales; 80 para el Grado en Comunicación Audiovisual; 75 para el Grado en Gestión Turística y 80 para el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen. La metodoogía didáctica de los estudios de Grado que ofrece la Universitat Politècnica de València se basa en la evaluación contínua, que mide el trabajo realizado por el estudiante a lo largo del curso y no sólo el resultado en un examen final.

La experimentalidad y las prácticas, tanto en la universidad como en la empresa, es otro aspecto que se potencia desde el Campus de Gandia de la UPV, ya que mejoran el aprendizaje activo por parte de los estudiantes y también sus posibilidades de acceder al mercado laboral. Puede encontrarse más información sobre el Campus en www.gandia.upv.es

La solicitud de la preinscripción se realiza por Internet, a través de un programa informático que está disponible en la web de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo. Los estudiantes procedentes del bachillerato que hayan superado las pruebas de acceso a la universidad en junio (en los centros de la Comunidad Valenciana) deben presentar la solicitud, impresa y firmada, en el instituto o colegio en el que han realizado sus estudios, previo a la finalización del plazo general, en las fechas indicadas por los mismos. El resto de aspirantes deben entregarla en el centro o en la universidad que han elegido como primera opción en el plazo general. Los resultados de la preinscripción se harán públicos previsiblemente el miércoles 18 de julio.

Los estudiantes procedentes de sistemas educativos de estados miembros de la Unión Europea o de otros estados con los que se hayan suscrito acuerdos internacionales a este respecto, pueden presentar su solicitud hasta el 12 de julio, inclusive. Estos estudiantes deberán acreditar su competencia lingüística en cualquiera de las lenguas oficiales de la Comunidad Valenciana para cursar estudios de Grado en el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València.