Miramar acondiciona una amplia zona verde junto a la Piscina Climatizada


La zona verde, de mil metros cuadrados de superficie, cuenta con área de solarium, juegos infantiles y zona ajardinada. Ha supuesto una inversión de 70.000 euros a cargo de fondos propios del Ayuntamiento de Miramar.




 

Miramar acondiciona una amplia zona verde junto a la Piscina Climatizada

El Ayuntamiento de Miramar ha invertido 70.000 euros procedentes de fondos propios municipales en el acondicionamiento de una amplia zona verde junto a la Piscina Climatizada del Centre Esportiu El Molí. Dicha zona verde cuenta con una extensión de 960 metros cuadrados y está equipada con juegos infantiles, zona ajardinada y una extensa área pavimentada, colindante a la Piscina Climatizada, donde se van a instalar sombrillas y tumbonas. Asimismo, la zona verde contará con un quiosco que dará servicio de bar a los usuarios de la Piscina Climatizada.

Las obras, que han sido ejecutadas por la empresa BECSA, ya han finalizado y el objetivo es que la nueva zona verde pueda estar a disposición de los vecinos y vecinas de Miramar a principios del mes de julio.

Tal y como expone el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “acondicionar esta zona verde supone la plasmación de uno de los compromisos que asumimos para la presente legislatura, con el objetivo de seguir mejorando las instalaciones del Centre Esportiu El Molí.

De esta manera, los usuarios dispondrán de una amplia zona de solarium, equipada con sombrillas y tumbonas, que está comunicada con la Piscina Climatizada. Por otro lado, también hemos habilitado un área de juegos infantiles y una zona de césped de más de 500 metros cuadrados donde se han plantado árboles que darán sombra a la mayor parte del recinto.

Hay que añadir que, junto a esta zona verde, también se encuentran los nuevos vestuarios del Centre Esportiu El Molí, cuyas obras han finalizado recientemente y que han supuesto una inversión de 182.280 euros, también financiada con cargo a los fondos propios del Ayuntamiento de Miramar”.