Moción de censura a la Alcaldesa del PP de Oliva Chelo Escrivá


Esta mañana, han presentado PSPV-PSOE y BLOC-Compromis de Oliva la moción de censura contra la Alcaldesa del municipio, la Popular, Chelo Escrivá.




 

Moción de censura a la Alcaldesa del PP de Oliva Chelo Escrivá

A las 11.30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Oliva se ha convocado a los medios de comunicación, y se ha llevado a cabo una rueda de prensa explicativa. Esta mañana, han presentado PSOE y BLOC-Compromis de Oliva la moción de censura contra la Alcaldesa del municipio, la Popular, Chelo Escrivá, alegando su falta de información a los grupos de la oposición, la actitud poco democrática y el talante autoritario de la Alcaldesa del municipio. El próximo 13 de julio será aprobada de forma oficial la moción de censura que supondrá un cambio de gobierno en la localidad.

El Portavoz del BLOC de Oliva, David González, ha confirmado que a partir del día 13 de julio, que sde aprobará la moción, el nuevo gobierno de Oliva estará encabezado por el portavoz del BLOC, David González en una primera etapa, y después gobernará el portavoz del PSOE, Salvador Fuster.

Por su parte, el Portavoz del PSOE de Oliva, Salvador Fuster, ha coincidido con el BLOC, en señalar que la moción de censura viene motivada por un cúmulo de despropósitos y desgobierno de la alcaldesa Popular.



De esta manera se presentaba esta misma mañana la moción de censura contra la Alcaldesa de Oliva Chelo Esrivá, y explicaban ante los medios de comunicación, los motivos que habían llevado a presentar esta moción de censura contra la Alcaldesa del municipio, la Popular, Chelo Escrivá.

Por su parte, la Alcaldesa del municipio, Chelo Escrivá ha contestado a estas acusaciones de la oposición, de su talante poco dialogante,  aclarando que se va con la cabeza bien alta y el orgullo de sentirse  con la conciencia muy tranquila por los deberes bien hechos por y para los ciudadanos de la localidad.

Mañana martes, el PP ha convocado a los medios de comunicación a una rueda de prensa, donde la propia Alcaldesa, Chelo Escrivá, dará más explicaciones sobre las reacciones de su grupo ante esta anunciada moción de censura contra la alcaldesa del municipio.