La edición comarcal del periódico Levante celebra su 25 aniversario


Sergi Sapena, director de la edición comarcal hizo de maestro de ceremonias en un acto al que asistieron numerosas personalidades de La Safor y en el que se agradeció y se recalcó el papel de los colaboradores y lectores.





 

La edición comarcal del periódico Levante celebra su 25 aniversario

El Periódico  Levante celebraba el pasado viernes sus 25 años de edición comarcal con presencia de una amplia representación de la sociedad de La Safor. Sergi Sapena, como director de la edición comarcal fue el encargado de dar la bienvenida y las gracias a los asistentes por 25 años de seguimiento y colaboración.

Alcaldes, concejales, representantes de entidades sociales, culturales, deportivas y otros medios de comunicación fueron algunos de los asistentes al acto de celebración de los 25 años de edición comarcal del periódico que se ha convertido en cabecera en la Comarca. Segi Sapena, se dirigió a los presentes para recordar cómo se inició este camino informativo y para agradecer su participación en diferentes formas con el periódico.

El acto se convirtió en una acción de gracias por la entrega y colaboración y porque según recordaba Sapena, el periódico sin los lectores y colaboradores no habría podido seguir durante estos años y que este era "acto de agradecimiento y de continuidad, por ser una empresa solvente pionera en la prensa valenciana".

Sapena, como portavoz del periódico también fue el encargado de emplazar a todos los asistentes a la celebración de los 50 años, ya que estaba convencido que con la colaboración de todos el periódico seguirá adelante.

Para finalizar, distintas autoridades entregaron las insignias conmemorativas a los que han sido directores de la edición comarcal en estos 25 años.