Próxima inauguración del parque de Cantalot de Tavernes


El parque del Cantalot  de Tavernes de la Valldigna se inaugurará en breve por toda la corporación municipal.




 

Próxima inauguración del parque de Cantalot de Tavernes

El parque ya se encuentra abierto al público desde hace algunas semanas y, ahora que se ha terminado el mural que le pone nombre, se procederá a la inauguración oficial en la próxima semana, tal y como informa una nota de prensa del mismo Ayuntamiento.

Del mural con el nombre se han encargado las artistas valleras Miriam Martínez Rodera, Lorena Expósito Molina y Marga Ramos Ramajo, las cuales han conseguido que la obra presente un aire más personal, con un agradable toque familiar. Los vecinos se han mostrado muy satisfechos con la iniciativa.

Las artistas, que además residen en la misma zona del Cantalot, sorprendieron en las pasadas fiestas patronales con otro mural de gran tamaño que se realizó en la pared de una guardería infantil. El Ayuntamiento de Tavernes ha considerado oportuno que el mural del Cantalot cuente con una tipografía especial que sintonice con las características del parque, ya que se trata de una zona de juegos para niños. En el poco tiempo que el parque lleva abierto al público ya se ha convertido en un punto de referencia para los residentes del lugar.