La Federación Valenciana de Fútbol no descenderá al C.F.Gandía a división preferente por impagos



El Vicepresidente económico, Salvador Marí, en rueda de prensa ha anunciado, "el Gandia jugará en Tercera División la próxima temporada, independientemente de lo que resuelva la Federación el próximo 8 de julio después de estudiar los informes presentados por la Asociación de Futbolistas Españoles". Marí presenta el documento de inscripción en Tercera División a los medios, pero pese a ello el C.F.Gandía no resuelve el grave problema de deuda que ostenta y no encuentra una solución a corto plazo para satisfacer los impagos.




 

La Federación Valenciana de Fútbol no descenderá al C.F.Gandía a división preferente por impagos


En la rueda de prensa presidida por el presidente, Jesús Sendra, junto a los vicepresidentes J.Luís Gomar y Salvador Marí, se ha indicado que el C.F.Gandía ha conseguido inscribir para la próxima temporada al primer equipo en Tercera División, al amateur en Primera regional y al juvenil en División Nacional, categoría conseguida esta temporada después de muchos años sin militar en ella.
A parte, se ha manifestado por parte de los dirigentes el malestar por los ataques personales que están recibiendo ante la situación actual del club, coyuntura que dicen heredar de la anterior directiva y no tener responsabilidad ellos. En este sentido se ha manifestado que nunca se va a ir personalmente contra las personas que llevaban el club, al respecto J.Luís Gomar indicaba, "han sido engañados". Pero no se ha descartado ir contra la empresa que administraba el club la pasada temporada, Vos Marketing.
Ante las preguntas de cómo van a solucionar la deuda y los impagos a jugadores la directiva no se ha pronunciado con claridad y no se vislumbra una solución a corto plazo.
Por último, se ha indicado que quieren cambiar la filosofía del club consiguiendo que quien trabaje en el club sea porque realmente lo siente y quiere lo mejor para él dejando el beneficio económico en un segundo plano. A parte destacar la persistencia de la directiva en hacer ver el carácter altruista de su trabajo, indicando que es imprescindible para la actual situación del club.