Xeraco inaugura la exposición de los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura


La exposición podrá visitarse hasta el próximo 18 de julio en el Centro Cívico de la playa, que abre todos los días de 17 a 22 horas.




 

Xeraco inaugura la exposición de los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura

l pasado viernes, día 29 de junio, la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco inauguró la muestra con los cuadros elaborados por los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura.

El Centro Cívico de la playa de Xeraco expone hasta el próximo 18 de julio dicha exposición, integrada por más de 100 cuadros de diversos estilos y temáticas, que han sido pintados por los más de 70 alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura de Xeraco. 

En la inauguración del pasado viernes intervinieron la profesora de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura, Mónica Pérez y el regidor de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco, Miguel Ángel Valbuena.

El regidor felicitó a los alumnos de la Escuela Municipal de Dibujo y Pintura por el gran nivel de sus trabajos, así como les animó a seguir involucrados en la vida cultural del municipio. Valbuena también tuvo palabras de elogio hacia la profesora, Mónica Pérez, de quien destacó su gran dedicación.

La exposición podrá visitarse todos los días hasta el próximo 18 de julio, en horario de 17 a 22 horas.