Gran éxito de la Eucaristía en la iglesia de las Escuelas Pías de Gandia


El pasado sábado 30 de junio, el consiliario de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia, el religioso escolapio P. Francesc Mulet i Ruís celebró la Eucaristía en la iglesia de las Escuelas Pías de Gandia, en ella agradeció la cercanía y el trabajo de las hermanos de las cofradías escolapias y los miembros de la Junta Mayor, despidiéndose de todos los asistentes.




 

Gran éxito de la Eucaristía en la iglesia de las Escuelas Pías de Gandia

La Junta Directiva de la Hermandad junto con algunos cofrades de la Santísima Cruz participó en dicha celebración, y al finalizar se dirigieron a la sacristía para hacerle entrega de una placa conmemorativa en agradecimiento por su plena y desinteresada entrega a la Hermandad y en reconocimiento por los valores humanos y religiosos que ha transmitido a los cofrades.

El P. Francesc Mulet ha sido consiliario de la Hermandad de la Santísima Cruz de Gandia desde hace seis años, de los nueve que lleva en Gandia, y ahora dejará esta función y las dedicadas al Colegio para formar parte del Consejo de las Escuelas Pías, Provincia Betania, como Asistente Provincial de Asuntos administrativos y jurídicos; dentro del proceso de reestructuración y revitalización de la Orden Escolapia.