Los socialistas de Gandia desean al futuro gobierno de Oliva una exitosa legislatura



El secretario general y vicesecretario de Relaciones Institucionales del PSPV, José Manuel Orengo, asegura que el acuerdo entre los grupos municipales de la oposición para desbancar del gobierno al partido popular refleja la voluntad mayoritaria de los vecinos de Oliva.




 

Los socialistas de Gandia desean al futuro gobierno de Oliva una exitosa legislatura


El PSPV-PSOE de Gandia ha valorado el acuerdo entre sus compañeros de Oliva y el Bloc Compromís para crear un nuevo gobierno de progreso en el municipio y les ha deseado los mayores éxitos en esta nueva etapa de la legislatura. José Manuel Orengo secretario general de los socialistas de Gandia califica este acuerdo de nuevo gobierno de izquierdas como un reflejo de la voluntad mayoritaria de los vecinos de Oliva y que ha servido para acabar con el desgobierno hasta ahora llevaba a cabo el PP.
Para Orengo, durante todo este tiempo el PP, tanto en Oliva como en la Generalitat Valenciana como en España, ha estado, en palabras textuales, mostrando su verdadero rostro, lo que ha provocado que la ciudadanía, ante los recortes y las políticas del reclame alternativas de progreso como la que ahora se plantea en Oliva.