El PP de Gandia critica que no se respete la voluntad de los ciudadanos de Oliva



El Secretario General del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha lanzado un mensaje de apoyo a la alcaldesa de Oliva, Chelo Escrivá, y ha defendido su gestión al frente del partido. Barber señala que esta moción de censura, legítimada democráticamente, pero moralmente inconcebible, intenta reinstaurar en el Ayuntamiento de Oliva a los gestores de la crisis actual.




 

El PP de Gandia critica que no se respete la voluntad de los ciudadanos de Oliva

Para Barber, los mejores años de expansión y prosperidad de la vecina ciudad de Oliva se han dado con alcaldes populares. “Desde la llegada al Gobierno de los partidos de izquierdas, mal llamados progresistas, se ha frenado el ritmo de crecimiento de esta ciudad que junto con Gandia, y Tavernes son los tres pilares fundamentales de la comarca”, indica Barber.
Para el dirigente popular, los ciudadanos olivenses eligieron al Partido Popular manifestando su posición en contra de las políticas de los últimos años que han llevado a esta ciudad, a esta comarca y a este país a la peor situación que jamás hubiéramos podido imaginar.

Barber ha reconocido la complicada labor que ha tenido que desarrollar desde las pasadas elecciones locales Chelo Escrivá, para intentar “sacar del pozo sin fondo en el que se había sumido Oliva, y encontrando siempre enfrente a partidos que no estaban dispuestos a aunar esfuerzos para, junto con el PP, dar solución a la actual situación económica”.