Gandia, de nuevo, sede de uno de los conciertos de Sona la Dipu-Pop Rock


El concierto se celebrará este sábado en la Zona Náutica a las 23h. Concurso en el que participaran 3 grupos, y Fangoria como invitada especial.




 

Gandia, de nuevo, sede de uno de los conciertos de Sona la Dipu-Pop Rock

La playa de Gandia acogerá este sábado, por tercera vez, la quinta de las 6 semifinales del concurso Sona la Dipu – Pop Rock, en sus 5 años de existencia. El certamen contará con la participación de 3 grupos valencianos de distintos estilos musicales, Six to Fix, The Soda Club y Nanga Parbat, que se disputaran el pase a la final del 28 de julio.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado 7 de julio a las 23h y clausurará con la actuación de la consolidada Fangoria, quien pondrá el punto y final a la velada musical. La Casa de la Marquesa y el puerto fueron los escenarios escogidos los pasados años de organización del concurso en la capital de La Safor, pero este año las instalaciones estarán montadas sobre la propia arena de la playa, a pie de mar. El diputado provincial de juventud Miguel Bailach, acompañado en la rueda de prensa por el teniente de alcalde de juventud Víctor Soler y Francesc Barberà, director de Sona la Dipu, ha calificado la ciudad de Gandia como un auténtico referente musical, juvenil y turístico.

Antes, el viernes en la misma zona náutica tendrá lugar otro concierto que servirá como prólogo de la gran fiesta del sábado, en la que actuaran los 3 grupos ganadores de la pasada edición. Recordar que ambos conciertos serán totalmente gratuitos y que están costeados íntegramente por la Diputación de Valencia.