Pepe Salazar aprueba la moción de censura presentada a Chelo Escrivá, Alcaldesa de Oliva.


El concejal Pepe Salazar, de Gente de Oliva, opina que la moción de censura presentada a la alcaldesa Escrivá es “positiva”.




 

Pepe Salazar aprueba la moción de censura presentada a Chelo Escrivá, Alcaldesa de Oliva.


Según declaró Salazar Oliva lleva un año sufriendo una “parálisis de gobierno escandalosa” porque “en vez de solucionar problemas, ha creado muchos más”. Tacha la gestión de Chelo Escrivá como “un fraude político” ya que todas las promesas electorales fueron incumplidas.

Afirma Salazar que, tras haber atravesado un año “difícil y convulso”, es normal que la coalición PSOE/Compromís hayan presentado la moción, puesto que ellos pueden reunir una mayoría que les permita gobernar.

El concejal admite que se mostraría satisfecho si el BLOC i el PSOE les brindaran la oportunidad de formar parte del nuevo gobierno, tanto a Gente de Oliva como a los demás grupos minoritarios. Según Salazar, esta situación se repitió en su momento con el Partido Popular, aunque la alcaldesa hizo “caso omiso” al negarles la participación.

El cabeza de lista de Gente de Oliva concluyó diciendo que, en tiempos de crisis, hay que abogar por una colaboración conjunta a la hora de gestionar los recursos del Ayuntamiento.