El PSOE de Oliva exige al PP que demuestre las acusaciones


El tema de la disputa son unas supuestas irregularidades en cuestiones urbanísticas tales como el expediente de expropiación de la finca Martí-Deveses, la licencia del centro hípico o la urbanización Aigua Blanca.




 

El PSOE de Oliva exige al PP que demuestre las acusaciones

El Grupo Socialista Municipal de Oliva le exigió al Partido Popular que aportase pruebas para demostrar todas las acusaciones que conciernen a cuestiones de urbanismo durante la pasada legislatura del PSOE. Al parecer, la alcaldesa Chelo Escrivá declaró que la reciente moción de censura no es más que un “golpe de Estado” para “tapar irregularidades urbanísticas”.

La portavoz del GMS olivense, Ana Morell, afirmó que desde el PSOE demandan cualquier tipo de prueba que pueda avalar las palabras del PP, dado que no existe ninguna sentencia judicial en contra que evidencie las supuestas anomalías.

El PSOE ironizó sobre la facilidad con la cual el PP emite difamaciones y calumnias aunque, según Morell, es algo a lo que “empiezan a estar acostumbrados”. Se ha instado a la alcaldesa a denunciar las malas actuaciones al Ayuntamiento y también a dejar de “hacer demagogia mediocre y barata”. El PSOE recuerda que llevó a juicio al Ayuntamiento de Oliva por haber aprobado una modificación de crédito ilegalmente, a pesar de que el PP era consciente “de la injusticia que se estaba cometiendo”.

Por su parte, Chelo Escrivá aseguró que ella “tiene las manos limpias” .