Fangoria actúa en Gandia tras la semifinal de Sona la Dipu Pop-Rock


El conocido grupo musical ‘Fangoria’, formado por Alaska y Nacho Canut, llega a la playa de Gandia este sábado para deleitar a los gandienses con uno de sus conciertos.




 

Fangoria actúa en Gandia tras la semifinal de Sona la Dipu Pop-Rock

Se trata de un conjunto que se formó hace 32 años y que todavía hoy siguen llenando los escenarios.
El motivo es la celebración de la semifinal de la quinta edición del concurso Sona la Dipu Pop- Rock. A partir de las 11 de la noche y en actuaciones de 20 minutos los tres grupos musicales 'Six To Fix', 'The Soda Club' y 'Nanga Parbat', intentarán adjudicarse una plaza en esta semifinal.
Tras la deliberación del jurado tendrá lugar la actuación de Fangoria.
El concejal de Juventud, Víctor Soler, destacó ayer en la presentación del concurso que este evento supone una oportunidad para dar cabida a los jóvenes artistas de toda la provincia. Además, año tras año este evento gana prestigio y supone una vertiente atractiva para fomentar el turismo intercomarcal.
La entrada a las actuaciones será totalmente gratuita y se realizan al aire libre para dar cabida a un mayor número de gente. Desde el Ayuntamiento de Gandia se espera que un año más este concurso de Pop-Rock vuelva a suponer un gran éxito, sobre todo para todos aquellos jóvenes que empiezan en el mundo de la música.