Orengo acusa al gobierno del retraso de las obras en el Palau Ducal y la Iglesia del Beato de Gandia.


José Manuel Orengo, el portavoz socialista de Gandia y presidente del GS en la Diputación, aseguró que “hace meses” que decidió rescindirse el convenio, pero que “las subvenciones de la Diputación están garantizadas porque ese fue el compromiso adquirido”.




 

Orengo acusa al gobierno del retraso de las obras en el Palau Ducal y la Iglesia del Beato de Gandia.

El presidente de los socialistas en la Diputación de València, José Manuel Orengo, valoró un anuncio emitido por Partido Popular gandiense en el cual se hablaba de rescindir un convenio con el ente provincial para las remodelaciones del Palau Ducal y de la Iglesia del Beato.

Orengo explicó que varios meses atrás se realizó una propuesta desde la Diputación que pedía la modificación del convenio inicial, y a raíz de ahí se tomó la decisión de rescindirlo. Acusó al alcalde Torró de estar más preocupado por “la farándula del circo romano o de los conciertos”, causa por la cual “se ha tardado más de un año en iniciar el procedimiento”. Por eso, el GMS opina que todo se trata de una “artimaña más del gobierno del PP” que no tiene otro objeto que el engaño de los ciudadanos al hacerles creer que han conseguido una inversión que ya estaba acordada hace más de un año por el anterior gobierno socialista.