Se celebra este fin de semana en Gandía el Campeonato Nacional de Patinaje Freestyle



Esta mañana se presentaba en el Ayuntamiento de Gandía el 4º Campeonato Nacional de Patinaje Freestyle que se celebrará este fin de semana en el Pabellón del Polideportivo de Gandía. El evento traerá a Gandía más de 200 patinadores.




 

Se celebra este fin de semana en Gandía el Campeonato Nacional de Patinaje Freestyle

En el acto estuvo Emi Climent, concejala de deportes, Vicente Martí, Presidente de la Federación Valenciana de Patinaje, y Judith Montalbán, patinadora gandiense, vigente campeona de España en la modalidad de salto.

Climent  presentaba el campeonato y daba la bienvenida a los participantes y visitantes que vengan de toda España a Gandía.
Vicente Martí, Presidente de la Federación Valenciana de Patinaje, mostraba su satisfacción por la realización de tal evento en Gandía, a la vez que destacaba la gran importancia del Campeonato.
Además, estuvo presente en la presentación a la joven patinadora gandiense Judith Montalbán que ostenta el record de España en la modalidad de Salto. A la patinadora tendremos la oportunidad de ver y animar en el campeonato nacional este fin de semana.
A parte, Judith expresaba, “Es positivo estos eventos de patinaje en Gandía hacen ver que no es un simple hobby este deporte”
Respecto a las expectativas que tiene la gandiense en el campeonato, Judith manifestaba, “Quiero revalidar el título de campeona de España en salto”.