Este verano se sortearán 25 millones de euros en los comercios de Gandia


Se trata de la nueva campaña promocional propuesta por la Associació Comerciants República Argentina, junto con Corea, Roís de Corella i Abad Sola. Esta campaña tiene el objetivo de fidelizar al cliente y también de resaltar la profesionalidad de los negocios de la zona.




 

Este verano se sortearán 25 millones de euros en los comercios de Gandia

Esta mañana se convocó una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Gandia donde comparecieron Luis Bañó, el presidente de la Associació Comerciants República Argentina, y Bernardo Mendieta, el regidor de Promoción Económica, para exponer algunas iniciativas de dinamización del comercio en estas zonas de la ciudad.

La mencionada promoción acogerá a todas aquellas asociaciones que quieran unirse a la moción, donde el importe que se repartirá es de nada menos que 25 millones de euros (es la primera vez que la cantidad a jugar asciende a tanto). Según comentó Bañó esta mañana, es importante fomentar el comercio de ciudad en Gandía, en lugar de sectorizar por zonas ya que “todos somos iguales y hay que hacer campañas conjuntamente”. Mendieta, por su parte, afirmó que desde el Ayundamiento se está trabajando para poner en marcha la creación de una Federación de Comercio en todo el municipio para que el comercio tenga más fuerza con respecto a todas las zonas limítrofes, y que cualquier campaña adicional será aplaudida y respaldada.

Luis Bañó exteriorizó la esperanza de que “los clientes continúen yendo a comprar a Gandia y que confíen en su comercio”, mientras que, por parte de los establecimientos, se intentará “crear una buena imagen cara a los clientes que vienen de fuera”.

Mendieta también apostilló que “sin los comerciantes y sin los empresarios no se puede crear empleo”, porque “es el comercio quien tiene que dar los puestos de trabajo”. Se mostró satisfecho ante el hecho de que “el paro ha descendido bastante en la Comunidad” y calificó esta gesta como “una buena noticia” que le parecía “muy importante”.

El regidor habló de la creación de un Plan de Empleo de más de dos millones de euros que está contribuyendo a la dinamización de muchas empresas en de toda la localidad, con trabajadores que serán contratados para 6 meses, lo que significará más tiempo de actividad laboral.

Esta campaña de los 25 millones de euros tendrá una duración limitada: caduca el 9 de agosto ya que comprende solamente la época estival. Se intentará captar sobre todo al público joven porque “se trata del futuro”.