KIWOKO re-inaugura nuevo concepto de tienda en P.C MYO Gandía


KIWOKO, cadena líder de tiendas animales adapta sus tiendas para mejorar la experiencia de compra de los clientes, amantes de los animales.




 

KIWOKO re-inaugura nuevo concepto de tienda  en P.C MYO Gandía

Con esta re-inauguración la cadena continúa su plan de actualización de puntos de venta dentro de su estrategia de renovación y mejora de concepto comercial.
En esta nueva tienda de más de 500 m2, se expone una completa oferta de productos para cubrir  las necesidades de las seis familias principales de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces.
KIWOKO Myo Gandia será un espacio de encuentro para los amantes de los animales donde el personal especializado aconsejará profesionalmente a los clientes, y donde niños y mayores tendrán un lugar de recreo.
En la zona de Levante, KIWOKO cuenta con 5 tiendas, 4 de ellas en Valencia y en total, la cadena, hoy tiene 30 en toda España enmarcadas en un plan de expansión que prevé superar los 100 puntos de venta en 5 años.
¡No te lo pierdas!
El próximo sábado 7  de julio, de 10 a 22, Gran fiesta de los animales
Para mayores, pequeños y todos los animales: ofertas exclusivas, actividades para los pequeños, consultorio canino y regalos para los animales que vengan a vernos.
Ven con tus amigos y animales a celebrarlo con nosotros. Contaremos con sorpresas para los más pequeños, y con un consultorio canino totalmente gratuito para que podáis resolver todas vuestras dudas sobre conducta y adiestramiento de vuestros perros, si venís con ellos, tendrán un regalo seguro.
Y porque estamos de fiesta, tus compras tendrán premio. Si eres uno de los 50 primeros que acuden a visitarnos, recuperarás el importe de tu compra, mediante un vale, hasta un máximo de 30€, que podrás utilizar en tus próximas compras en KIWOKO.
¡No lo dudes! Ven a visitarnos y disfruta de todo lo que tenemos preparado para ti..