Nuevo Presidente para la Federació de Falles de Tavernes de la Valldigna


Ximo Felis Alberola es el nuevo presidente de la FdFJLF de Tavernes de la Valldigna.




 

Nuevo Presidente para la Federació de Falles de Tavernes de la Valldigna

El nombramiento tuvo lugar en el local de la FdF y contó con la presencia del alcalde de Tavernes y presidente nato de la FdF, Jordi Juan, la regidora de Cultura y Fiestas, Pilar Altur, el presidente en funciones de la FdF Joan Cantus, la secretaria en funciones de la FdF, Carolina Pérez, los presidentes o representantes de las seis comisiones y los miembros de la junta ejecutiva de la FdF.
Ximo Felis es un fallero de pies a cabeza y fue hace unos años presidente de su comisión. Ha sido vicepresidente y encargado de falla y está muy involucrado en la Falla Portal. Para él es un reto ser presidente de la FdF, puesto que nunca ha sido miembro de la Junta Local Fallera.
El nuevo presidente, después de felicitar y elogiar el trabajo de la ejecutiva anterior, anunció sus bases de trabajo, que procurarán buscar un acercamiento entre la FdF, las fallas y el Ayuntamiento. La suya fue la única candidatura que se presentó.
Básicamente, actuará en cuatro bloques, en los cuales asentará su proyecto de gestión acabado de iniciar: los miembros de la Junta Local, los presidentes de las fallas, los falleros y el Ayuntamiento de Tavernes.