El PSOE de Gandia critica que la palabra del gobierno “no tiene valor”


El motivo de la disputa son las tasas de recogida de basura, y el regidor socialista Vicent Mascarell recordó a los ciudadanos que todavía pueden presentar alegaciones porque “son gratuitas” y les permite “cubrirse ante posibles ilegalidades y excesos”.




 

El PSOE de Gandia critica que la palabra del gobierno “no tiene valor”

El Grupo Socialista Municipal del Ayuntamiento de Gandía acusó al alcalde Arturo Torró de no cumplir con su palabra, “que ya no tiene ningún valor”, en la cuestión de las tasas de recogidas de  basura de la zona de la playa. El edil Vicent Mascarell informó de que el GMS recibe visitas diarias de personas que se quejan por haber tenido que pagar un servicio que el Ayuntamiento no prestará. Es por eso que el PSOE ha lanzado una campaña llamada “No Pagues Doble” que, de momento, se encuentra en su fase inicial, cuya intención es presionar al gobierno popular para que rectifique.

Según su versión, las soluciones que ha adoptado el gobierno de Torró “bordean la legalidad” e “incumplen un acuerdo adquirido con la Generalitat Valenciana”. Mascarell también comentó que “la rebeldía institucional de una administración hacia otra no es forma de resolver los problemas”. Los ciudadanos que estén interesados en la campaña podrán informarse mejor en la sede del GMS en el Ayuntamiento.