13 personas contratadas de los presuntos ‘enchufados’ del PP en lugar de los 40 denunciados por el BLOC


El gobierno municipal de Gandia contestó a las acusaciones vertidas ayer por el BLOC-Verds Compromis sobre el enchufismo del Ayuntamiento a la hora de contratar a personal, y mostró públicamente el certificado de Recursos Humanos del consistorio.




 

13 personas contratadas de los presuntos ‘enchufados’ del PP en lugar de los 40 denunciados por el BLOC

Este documento muestra que sólo hay 13 personas contratadas por la empresa pública del Ayuntamiento en lugar de los más de 40 que denunciaba ayer el BLOC, atentando contra la Ley de Protección de Datos de muchos ciudadanos que nada tienen que ver con el PP.

Víctor Soler lamentó la desvergüenza de los miembros del BLOC, y ha recordado que la Secretaria Local del BLOC (que tanto critica ahora los sueldos del PP) en 2007 y con el PSOE en el gobierno de Gandia, cobraba 52.000 euros siendo asesora; es decir, lo mismo que hoy en día cobra el propio Alcalde de la ciudad de Gandia, Arturo Torró.

El gobierno de Gandia recordó que muchas de las personas que el BLOC incluyó ayer en la lista de presuntos ‘enchufados’ por el PP, no descartan emprender acciones legales por la violación del derecho a su intimidad y contra la Ley de Protección de Datos.