El PP de Tavernes está satisfecho con la inauguración del Cantalot


El Partido Popular de Tavernes se congratula de la inauguración de la primera fase del Parque del Cantalot.




 

El PP de Tavernes está satisfecho con la inauguración del Cantalot

El Grupo Popular quiere hacer manifiesta su alegría porque los vecinos de esta zona disfrutarán de este parque que empezó a hacerse en la pasada legislatura, después de haber superado muchas trabas, como por ejemplo la desafección de los barrancos de la zona, la adquisición de los terrenos donde va el parque o la tramitación de las obras.

El Parque del Cantalot se inició a finales de la pasada legislatura, cuando el Partido Popular ocupaba la alcaldía de Tavernes. Hace unos meses las obras llegaban a su final y ahora se ha inaugurado el parque, a pesar de que hacía semanas que estaba ya acabado.

"Desde el Grupo Popular animamos al gobierno del señor Juan para que siga trabajando para hacer posible las nuevas fases de este parque. En la pasada legislatura empezó el Cantalot y ahora se espera que, en la legislatura, el Tripartito sea capaz de poner en marcha una nueva fase de este parque", recogiendo las propias palabras del alcalde en el acto de inauguración de estas instalaciones. Para este propósito, el gobierno del señor Juan tendrá todo el apoyo del Partido Popular de Tavernes.

Hay que recordar que el Parque del Cantalot fue una iniciativa del Partido Popular, quien apostó por la ejecución de esta primera fase, mientras que otros partidos, como el Bloc del señor Juan, votaron en contra de la financiación de esta obra, que finalmente salió adelante gracias a los votos del Partido Popular.