Guillermo Barber le pide al PSOE que "deje trabajar" al gobierno de Gandia


El PSOE y Mascarell se alegrarían de que la playa no tuviera chiringuitos pero no se atreven a decirlo.

Guillermo Barber pide a los socialistas que no den esa imagen de la playa, arrimen el hombro y se dejen de viacejitos a Valencia para querer paralizarlos.




 

Guillermo Barber le pide al PSOE que "deje trabajar" al gobierno de Gandia

El portavoz adjunto del Gobierno, Guillermo Barber, ha contestado a las manifestaciones vertidas el concejal del PSOE, Vicent Mascarell, respecto al tema de los chiringuitos, recordándole que “deje trabajar al Gobierno de Gandia, al que eligieron los gandienses por mayoría absoluta, y los chiringuitos estarán en unos días, sobre todo porque al día siguiente de cambiar las amistades socialistas que Mascarell tenía en Costas, fueron autorizados” y lo que debe alegrarse es que “marchan a buen ritmo y estamos todos trabajando para que se abran lo antes posible y eso es lo que le debe alegrar al señor Mascarell, que habrá chiringuitos” ha explicado Barber.

Una oposición responsable debe, según Barber, allanar el camino y ayudar en la medida de sus posibilidades a que los chiringuitos sean una realidad. “Está bien hacer la crítica política, pero no se puede dar esa imagen catastrófica de la playa y menos en temporada veraniega, cuando lo que está haciendo este gobierno es trabajar para que seamos la única playa de España con chiringuitos de 150 metros y que den trabajo y oportunidades, cosa que al PSOE parece que le molesta y no se atreve a decir claramente que no quiere estos chiringuitos o que le alegraría que nuestra playa no tuviera estos servicios. Una lástima, porque se están construyendo pese a los viajecitos que Mascarell ha tenido que hacer a Costas para intentar paralizarlos, pero no ha podido parar a este Gobierno”.