Se presenta en Gandía el 34º Circuito de Tenis ORYSOL


El pasado viernes en el Hotel Bayren se presentaba el 34 Circuito ORYSOL. El circuito está compuesto por tres torneos que se disputarán en las ciudades de Gandía, Dénia y Xátiva. El torneo de Gandía se disputará del 14 al 22 de Julio en el Club de Tenis Gandía.




 

Se presenta en Gandía el 34º Circuito  de Tenis ORYSOL


El acto lo presidían los tres presidentes de los clubes de cada ciudad, el presidente de la Federación Valenciana, Fernando García y la concejala de deportes del ayuntamiento de Gandía, Emi Climent.
Salvador Gregori, presidente del Club de Tenis Gandía, hablaba de la difícil situación económica que sufre el torneo y daba las gracias a los patrocinadores por seguir apoyándoles y permitir que el torneo salga adelante. En especial destacaba a Estruch Esport, Hotel Bayren y la marca Wilson que pondrá todas las bolas del torneo.
Fernando García, presidente de la Federación de Tenis de la C.Valenciana, resaltaba el gran reconocimiento que tiene el circuito ORYSOL tanto a nivel nacional como Internacional.
Emi Climent manifestaba el orgullo que es para Gandía contar con el Circuito Orysol en las pistas del club de la ciudad, a la vez que destacaba el gran trabajo de los organizadores.
Recordar que el torneo Orysol ha sido ganado por grandes tenistas como David Ferrer, Juan Carlos Ferrero y el británico Andy Murray. Destacar que Rafa Nadal fue participante del torneo de Gandía y no pudo salir ganador.