Maremagnum, en la Playa de Gandia, comienza el espectáculo


Bajo ese lema se inauguraba el pasado viernes una de las importantes apuestas de ocio para el verano en la Playa de Gandia.




 

Maremagnum, en la Playa de Gandia, comienza el espectáculo

Espectáculos para todos los públicos todos los fines de semana en el Coliseo que se ha instalado en el Parc del Clot de la Mota. Un espectáculo en el que se daba una versión libre de la llegada de la civilización a través del Mar Mediterráneo y en el que se mezcló la danza con  las luchas romanas, los equilibrios en trapecio, la magia y la música además de la danza a caballo. Una muestra que ha dado paso a un fin de semana dedicado a Roma y sus luchas de gladiadores.
Una propuesta que dejó admirados a los más de 2.000 espectadores que pudieron asistir a la noche de la inuguración que se quedó sin entradas y que finalizaba con un castillo de fuegos artificiales.
Desde el gobierno municipal, su alcalde Arturo Torró destacaba la importancia de contar con un espacio versátil dedicado al ocio y sobre todo en el que poder ofrecer una alternativa a los ciudadanos y visitantes tanto adultos como con niños, por ello se ofrecen espectáculos variados y en doble sesión cada fin de semana.